Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

15:50

Atrápame si puedes

De 10:00 a 19:30 horas

Casting de 'Atrápame si puedes', hoy, en Bilbao

I. A. | EITB.EUS

La sede de EiTB en Bilbao acogerá, de 10:00 a 19:30 horas, un nuevo casting para el concurso presentado por Patxi Alonso, que se emite al mediodía en ETB2.

  • Patxi Alonso, presentador del programa. Foto: EiTB

    Patxi Alonso, presentador del programa. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La sede de EiTB en Bilbao (Calle Capuchinos de Basurto, 2) acogerá hoy, 28 de noviembre, un nuevo casting con el objetivo de encontrar nuevos concursantes para el programa "Atrápame si Puedes".

¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos y reflejos? Si quieres participar, manda un e-mail con tus datos y número de teléfono a atrapamesipuedes@eitb.eus y el equipo del programa se pondrá en contacto contigo para darte una cita.

En "Atrápame si Puedes", los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. Seis afortunados luchan diariamente por llegar a la escalera final, y, si no cometen fallo alguno, optan al tan ansiado bote. De esta manera, la emoción, la tensión y los nervios se multiplican en un formato en el que la diversión y el dinero están asegurados.

Recordad que el casting para aquellos que quieran participar tendrá lugar en la sede de EiTB en Bilbao, desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas, con cita previa.

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y portar el DNI o el pasaporte, además de tener cita previa.

*Aviso legal: La productora HOSTOIL PRODUKZIOAK con CIF 95415634-B con sede en Capuchinos de Basurto 2, 48013, Bilbao y teléfono 95415634-B, es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal recabados y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo info@hostoil.com.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto