Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Concurso

Los 'líos de familia' revolucionan esta semana el plató de 'Atrápame si puedes'

Parejas de hermanos y madres e hijos intentarán responder a las preguntas de Patxi Alonso y favorecer a su pareja.

  • Parejas de familias de 'Atrápame si puedes'

    Parejas de familias de 'Atrápame si puedes'

Euskaraz irakurri: 'Atrápame Si Puedes' lehiaketa 'familia kontuekin' nahasiko dute aste honetan

Puede que la familia no la escojamos nosotros, pero en "Atrápame si puedes" demostraremos esta semana que la familia es nuestro mejor tesoro. La primavera se llena de amor fraternal y del amor incondicional entre madres e hijos, con un equipo de familiares que llenarán de diversión y buen humor el plató del concurso de ETB.

A nuestros seis concursantes les unen distintos lazos familiares que les harán tirar de ingenio y estrategia para no solo lograr responder a las ocurrentes preguntas de Patxi Alonso, sino también intentar favorecer a su pareja.

Txus y Txabes son los dos hermanos más gamberros de Bizkaia; Mari y Olli, la madre salsera y su dulce hija de Gipuzkoa; y Ana Lourdes y Aaron, la madre y el hijo más competitivos de Araba.

Todos ellos demostrarán su gran complicidad en una semana plagada de confidencias, anécdotas y amor del bueno, en la que nuestros concursantes seguirán compitiendo por un bote que sigue aumentando y que supera ya los 90.000 euros.

El especial de familiares de "Atrápame si puedes" se emite a partir del lunes 8 de abril al viernes 12 de abril, de 14:00 horas a 15:00 horas, en eitb.eus y ETB2.