Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

12:22

Atrápame si puedes

Audiencia

Semana récord en "Atrápame Si Puedes"

Un bote de 138.000 euros y unas finales de infarto hacen que el programa presentado por Patxi Alonso cierre una semana intensa y emocionante.

2:56
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un bote espectacular y unas finales de infarto hacen que "Atrápame si puedes" cierre una semana de récord. El concurso de Patxi Alonso alcanzó en su emisión del miércoles un 15’4% de share, coincidiendo con una de las finales más emocionantes que se han vivido en el concurso.

En esta séptima temporada, el programa ha estrenado un emocionantísimo "Minuto Final" en el que el concursante tiene opción de responder a cinco preguntas, tantas veces como el crono se lo permita. Y esta semana han sido dos los concursantes que han rozado el bote de 138.000 euros que hay acumulados. El primero fue PJ, un joven gasteiztarra de 21 años que no logró dar con un campeón de la Bandera de la Concha. Pero fue al día siguiente cuando Bruno nos dejó sin respiración quedándose a tan sólo tres letras de dar con el presidente de EE.UU. que tuvo el mandato más breve. Una respuesta que él conocía pero que los nervios, y la presión de la final, hicieron que fallara.

La semana que viene, ambos tendrán de nuevo la oportunidad de jugar por el espectacular bote de 138.000 euros. Hoy viernes serán los concursantes de "El Conquis" los encargados de llevar el entretenimiento y la diversión a los mediodías de ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto