Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Premio

"Atrápame si Puedes" entregará hoy un gran bote de 147 000 euros

EiTB

Txoron, Eloísa, Alberto, Ene y Bruno serán los concursantes que optarán a uno de los botes más altos de un concurso en la historia de Euskal Telebista.

0:20

Euskaraz irakurri: "Atrápame si Puedes" saioak 147.000 euroko saria emango du gaur

Hoy, uno de los cinco concursantes de "Atrápame si Puedes" conseguirá embolsarse 147 000 euros en un ‘minuto final’ que promete dejar sin aliento a más de uno. Se trata de uno de los botes más altos de un concurso en la historia de Euskal Telebista.

Desde que el programa de ETB2 estrenó su séptima temporada, han sido varios los concursantes que se han acercado al bote en el emocionante 'minuto final'. Será el lunes cuando por fin uno de ellos responda correctamente a las cinco preguntas que Patxi Alonso le formulará en los 60 segundos de vértigo. 

Txoron, el ocurrente actor e influencer de Zalla; Eloísa, la gran comunicadora argentina residente en San Sebastián; Alberto, el mejor defensor del comercio local de Portugalete; Ene, la risueña historiadora del arte en Santurtzi o Bruno, el animado tornero de Elgoibar son los candidatos a llevarse el gran premio final.

El concurso "Atrápame si Puedes" presentado por Patxi Alonso se emite de lunes a domingo, a las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.