Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Premio

Bruno gana el gran bote de "Atrápame si Puedes", 147 000 euros

EITB

El elgoibartarra se ha llevado el gran premio de 147 000 euros, uno de los premios más altos de la historia.

2:30
ASP

Euskaraz irakurri: Brunok irabazi du "Atrápame si Puedes" saioko sari handia, 147.000 euro

Tras semanas rozando el bote en el 'minuto final', Bruno se ha convertido en el gran protagonista de la temporada al atrapar los 147 000 euros, uno de los premios más altos de la historia de Euskal Telebista.

Este tornero de Elgoibar ha sido durante semanas uno de los concursantes estrella de "Atrápame si Puedes". Varios han sido los minutos finales que ha protagonizado esta séptima temporada regalando tensión y emoción a pares. En esta ocasión, el de Alzola ha visto completado su ansiado 'minuto' al no dudar ante el país donde se ambienta la novela Memorias de África o al dar con el jefe sioux que participó en la matanza de Fetterman. Antes de consumir los 60 segundos, un emocionado Bruno terminaba embolsándose el increíble premio de 147 000 euros.

Casado y con dos hijos, el ganador es un apasionado del cine clásico y de la música pop-rock internacional. Después de años de duro trabajo, el de Elgoibar perseguía el bote con el objetivo de vivir más tranquilo y disfrutar más de la vida junto a su familia, algo que, sin duda, a partir de ahora podrá cumplir.

El concurso presentado por Patxi Alonso, continúa fidelizando a su audiencia cada mediodía y, ahora, lo hará con un nuevo bote que a partir del miércoles partirá de una cantidad de 35 000 euros.

"Atrápame si Puedes" se emite de lunes a domingo, a las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.