Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

8ª temporada

"Atrápame si puedes" estrena su 8ª temporada con un gran bote y la visita de la ganadora de "El Conquis"

El programa que conduce Patxi Aloso los mediodías comienza temporada con un bote de 103.500 euros.

  • Patxi Alonso conduce el concurso "Atrápame si puedes"

    Patxi Alonso conduce el concurso "Atrápame si puedes". Foto: EITB Media

"Atrápame si puedes" estrena hoy su octava temporada en los mediodías de Euskal Telebista con Patxi Alonso al mando y con un gran bote de 103.500 euros.

El concurso de ETB2 recupera su estructura inicial con un emocionante bote que de nuevo se jugará de lunes a viernes y que deja para el fin de semana la locura de los siempre ocurrentes concursantes de "El Conquistador del Caribe". En su versión "Finde", Patxi Alonso estrenará temporada con Nahia, la flamante ganadora de la última edición del reality, que compartirá plató con otros protagonistas de la aventura.

Como novedad y en paralelo al programa de ETB2, nace en Radio Euskadi "Atrapa el atril", un concurso diario, a modo de spin-off, en busca de participantes que quieran atrapar el atril, y con él, su plaza en el concurso. Como parte del espacio "La terraza", Iñigo Lejarza ofrecerá cada semana un trampolín a "Atrápame si puedes" que los radioyentes deberán ganarse a base de respuestas.

El programa de Hostoil Produkzioak mantiene su liderazgo en la franja del access, posicionándose un año más como una de las opciones preferidas del mediodía entre los vascos y manteniendo además sus franquicias en comunidades como Andalucía, Aragón y Canarias.

La nueva temporada de "Atrápame si puedes" se estrena hoy de 14:00 horas a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus. Además, los programas están disponibles también en EITB Alacarta.

Patxi Alonso conduce 'Atrápame si puedes'

Patxi Alonso conduce 'Atrápame si puedes'