Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

22:30 horas

Segundo "Atrápame si Puedes" especial de Navidad esta noche

EITB Media

Julian Iantzi, David Seco y Juanito Oiarzabal de "El Conquistador"; y las presentadoras de ETB Sara Gandara y Nerea Alias serán los concursantes del especial presentado por Patxi Alonso.

0:35
Los cinco invitados

Euskaraz irakurri: Gabonetako bigarren "Atrápame Si Puedes" saio berezia, gaur gauean

"Atrápame si Puedes" emite hoy noche de Reyes, su segundo especial solidario, sumándose a la causa de EITB Maratoia, celebrado el pasado mes de diciembre. El objetivo es destinar otro bote de 3.000 euros a la recaudación obtenida con el fin de apoyar la investigación del Alzheimer. Tras la emisión del primer especial de Navidad la semana pasada, con este segundo programa se aportarán un total de 6.000 euros a la causa solidaria.

Patxi Alonso prensentará el programa "ASP Christmas Edition" de este miércoles y contarán con la cabalgata más solidaria gracias a la presencia de cinco rostros muy queridos por la audiencia de ETB: dos "príncipes" conquistadores, el presentador Julian Iantzi y el capitán David Seco; dos "princesas" de ETB, las presentadoras Sara Gándara y Nerea Alias, y el rey de los deportistas y personajes más carismáticos de la casa, Juanito Oiarzabal.

Además, este especial pone el broche festivo a dos semanas en las que, en su emisión del mediodía, el popular concurso ha celebrado la Navidad de lunes a viernes, con los concursantes más divertidos y las caras más reconocibles del programa. Asimismo, los conquistadores continúan el espíritu navideño con risas y humor, de sábado a domingo.

El segundo especial de Navidad "Atrápame si Puedes" se emite a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.