Cuerpos de Élite
A las 22:30 horas
Último programa de 'Cuerpos de Élite', hoy, en ETB2
A.H. | EITB
Los especialistas prepararán grandes sorpresas a los concursantes, que tendrán que enfrentarse a la báscula por última vez.
Euskaraz irakurri: Denboraldiko azkeneko 'Cuerpos de Élite' saioa, gaur, ETB2n
Esta noche, los participantes de 'Cuerpos de Élite' se enfrentarán a su última semana y a las sorpresas que los especialistas tienen preparadas para ellos. Entre otras, Marc, para afianzar su autoestima, sorprenderá a Iraide con un vídeo de sus familiares, apoyándola.
Gabriela, por su lado, llevará a José Antonio a un matadero para que vea la grasa que ha perdido, mientras que Arkaitz y Roberto se enfrentan al reto lanzado al principio del programa: subir al Pagasarri.
Para terminar, los concursantes se enfrentarán al mayor de los retos: la báscula. ¿Cuánto peso habrán conseguido bajar en las diez semanas de programa?
'Cuerpos de Élite' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en eitb.eus y ETB2.
/strong>

