X-arkaitz castañeda-X

X-arkaitz castañeda-X

Arkaitz
Arkaitz
Edad: 34
Lugar:Leioa
Arkaitz Castañeda

Arkaitz Castañeda es licenciado en Educación Física, tiene experiencia de más de 10 años como monitor de musculación y entrenador personal. Además, es técnico deportivo superior en tres modalidades. Ha trabajado tanto con deportistas profesionales como con amateurs.

Es partidario del entrenamiento personalizado, de adecuarlo a la forma de vida. Según él, a la hora de hacer ejercicio hay que tener en cuenta: hábitos, gustos, horarios y lesiones.

Asegura que en 10 semanas se pueden conseguir mejoras importantes en cuestiones básicas como fuerza y resistencia. Diferentes estudios corroboran que "a partir de dos meses se consigue la filiación al deporte", dice. Por eso su objetivo es conseguir en estas semanas que la persona en cuestión se enganche al deporte para que lo mantenga a largo plazo. "Puedes ponerte como un titán en un corto plazo de tiempo, pero lo importante es motivar a la persona para que incluya el deporte en su forma de vida", asevera.

No cree en las limitaciones, piensa que todo el mundo puede hacer ejercicio, sólo hay que saber personalizarlo para cada caso. "El objetivo en estas diez semanas es conseguir que se enganchen al deporte y lo incorporen a su forma de vida".

 

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.