Cerrar

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

A las 20:10h.

Durmiendo con tranquilidad, hoy, en 'De lo Bueno, lo Mejor'

A.H. | EITB

Reyes Prados visitará cuatro alojamientos con un denominador común: la tranquilidad.

  • Hotel El Aire de Bardenas

    Hotel El Aire de Bardenas

El programa 'De lo Bueno, lo Mejor' de esta tarde mostrará cuatro sitios con un denominador común: la tranquilidad. Hay veces que cuando buscamos un alojamiento pedimos que se respire paz y tranquilidad, un plan para olvidarnos de los problemas del día a día y disfrutar de la paz. Para ello, Reyes Prados mostrará cuatro lugares llenos de historia y anécdotas que irá conociendo a lo largo del programa.

El primer hotel que visitará el programa está junto a la reserva natural de las Bardenas Reales. Con una fuerte presencia del viento del norte, el cierzo, Reyes Prados dará con El Aire de Bardenas, un hotel muy peculiar que tiene detrás una historia familiar muy curiosa.

En Getaria, en una torre gótica del siglo XV, el programa se encontrará con el Hotel Saiaz. Un alojamiento que fue casa veraniega de Jose Miguel y Mª Jesús hasta que su hijo decidió convencerles para transformarlo en un hotel que él mismo regenta. Mucha historia se encierra entre sus paredes.

Y si lo que estaban buscando era tranquilidad para descansar, qué mejor que en un convento. 'De lo Bueno, lo Mejor' irá a Balmaseda, Bizkaia, a visitar el Hotel Convento San Roque, un antiguo convento reconvertido en alojamiento. Además de las mil historias que giran en torno a este lugar, Reyes Prados conocerá una monja que vivió interna en él.

En Hondarribia, tras un incendio en una vivienda familiar, decidieron renovar la villa y convertirla en un hotel. Así volvió a la vida Villa Lorenea, resurgida de las cenizas y manteniendo su esencia de casa familiar.

'De lo Bueno lo Mejor' se emite hoy, a partir de las 20:10 horas, en ETB2.

B2.