Lo mejor de Euskadi en 'De lo Bueno lo Mejor' con Reyes Prados | EITB De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

08:00

De lo bueno lo mejor

A las 20:15h.

Pueblos con encanto, esta tarde, en 'De Lo Bueno, Lo Mejor'

A.H. | EITB

El programa que presenta Reyes Prados visitará Oñati, Lesaka, Lekeitio y Labastida.

  • Oñati. Foto: Natxo Santos

    Oñati. Foto: Natxo Santos

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este sábado, el programa 'De Lo Bueno, Lo Mejor' presentado por Reyes Prados visitará cuatro pueblos con mucho encanto de Euskal Herria. Cuatro localidades con mucha historia y con muchos personajes que nos contaran miles de anécdotas y curiosidades. En Gipuzkoa, en la comarca del alto Deba, el programa visitará Oñati; en Navarra es famoso por sus sanfermines el pueblo de Lesaka; en Bizkaia mirando al mar se encuentra el precioso Lekeitio; y en Araba visitarán Labastida, preciosa villa con un casco histórico monumental.

Lesaka es muy conocido por sus sanfermines, pero hay mucho más. Es un pueblo con mucha tradición y cultura en Navarra. A esta localidad se la conoce también como la 'pequeña Venecia', porque cuenta con más de 20 puentes entre sus calles. Hasta allí ha ido el periodista Xabin Fernández.

En Gipuzkoa, Nerea Alias irá hasta Oñati, un precioso pueblo en el que se fundó la primera universidad de Euskal Herria. Muchas historias encierra este pueblo de Alto Deba, que el programa descubrirá de la mano de sus habitantes.

En Bizkaia veremos el pueblo costero de Lekeitio. Pueblo que copa siempre las listas de los pueblos más bonitos de Euskadi. Hasta allí se desplazará Nerea Alias para mostrarnos todos sus secretos

Y en Araba, Rebeca Gimeno visitará Labastida, un hermoso pueblo que tiene muchísimos puntos de interés: un casco histórico monumental, unos vinos excelentes y una gastronomía que no os podéis perder.

'De Lo Bueno, Lo Mejor' se emite hoy, a las 20:15 horas, en eitb.eus y ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto