Cerrar

Kerman Lejarraga

22:30 horas

El boxeador Kerman Lejarraga, esta noche, en "El Día de Mañana"

EITB Media

Dani Álvarez se adentra en el mundo del boxeo de la mano del vigente campeón de Europa. Nos mostrarán el lado más íntimo y personal de Kerman, y Dani se subirá al ring para recibir una clase de boxeo.

2:04
Kerman Lejarraga, boxeador

Euskaraz irakurri: Kerman Lejarraga boxeolaria, gaur gauean, "El Día de Mañana" saioan

Esta noche, el programa de ETB2 "El Día de Mañana", conducido por Dani Álvarez, se adentrará en el mundo del boxeo con todo un vigente campeón de Europa, el Revólver de Morga Kerman Lejarraga. Varias veces campeón de Europa, posee ahora mismo el cinturón de campeón continental en la categoría superwelter.

Junto a Dani Álvarez, tendremos la oportunidad de vivir en primera fila el combate del Bilbao Arena en la que Kerman Lejarraga pudo revalidar el título noqueando al púgil británico Flatley en el noveno asalto. Además, nos mostrarán el duro trabajo y los sacrificios del Revólver para llegar a la cumbre. Estarán en su gimnasio de Fadura junto a su preparador Ibon Larrinaga y su segundo entrenador Eder Gómez. Además, el propio Dani se subirá al ring para recibir una pequeña clase de boxeo

Y, por supuesto, podremos conocer el lado más íntimo y personal de Kerman: Dani Álvarez paseará con él por Morga y entrará en su casa familiar, donde hablará con la persona que mejor lo conoce: su madre, Isabel Arana.

Kerman Lejarraga

Kerman Lejarraga

Además, charlará con Manu Maritxalar, árbitro internacional de boxeo y testigo del ascenso deportivo de Kerman, y abordará el "fenómeno Kerman" con Rober San Emeterio, de los Kerman Warriors, uno de sus mayores fans.

Un programa de auténtico campeonato, lleno de pasión por el deporte, que nos descubrirá la cara más cercana y auténtica del boxeo, de la mano de todo un campeón como Kerman Lejarraga.

"El Día de Mañana", presentado por Dani Álvarez, se emite los jueves, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.