Cerrar

El Dilema

Hoy, a las 23:50

Sobre las elecciones departamentales en Iparralde, en 'El Dilema'

EITB

El programa analizará la actualidad política y económica del territorio, así como los últimos cambios administrativos impulsados por el Gobierno francés.

  • Juan Carlos Etxeberria

    Juan Carlos Etxeberria

El 22 y 29 de marzo Ipar Euskal Herria elige a los 24 representantes que acudirán al Consejo General de Pirineos Atlánticos. 'El Dilema' de esta semana analizará la actualidad política y económica del territorio, y abordarán también cómo pueden afectar a Iparralde los cambios administrativos que está impulsando el Gobierno francés.

El debate conducido por Juan Carlos Etxeberria contará con la colaboración del sociólogo Eguzki Urteaga, el politólogo Igor Ahedo, la periodista de Mediabask Béatrice Molle, el periodista de Euskal Irratiak Pepe Aizpuru, el corresponsal de ETB en Iparralde Franck Dolosor, y el ex presidente de Eusko Ikaskuntza y ex comisionado para las relaciones exteriores del Gobierno Vasco Jose Mari Muñoa.

Además, el programa entrevista a Olga Irastorza, coordinadora de Bihartean, entidad transfronteriza impulsada por las cámaras de comercio de Gipuzkoa y Baiona.

'El Dilema' se emite hoy, a las 23:50 horas, en ETB2.