Cerrar

En Jake

En Jake

En Jake

El 22 de abril

¿Quieres participar en el debate '200 en Jake' sobre educación?

Redacción

EITB

ETB busca a 200 ciudadanos para participar en un gran debate sobre educación que emitirá este viernes en su segundo canal.

El viernes por la noche los informativos de EiTB darán a conocer los datos sobre la educación en Euskadi de 'EiTB Focus' que serán debatidos a continuación en el programa especial '200 en Jake' que conducirá Xabier Lapitz. Se trata de un gran debate que contará en plató con la presencia de 200 ciudadanos que podrán tomar la voz.

En '200 En Jake' se hablará de la educación en Euskadi con todos los estamentos implicados. Padres, alumnos, docentes y expertos comentarán los últimos datos demoscópicos que nos ofrecerá 'EiTB Focus' sobre la educación de los jóvenes y sobre política.

Los usuarios tendrán a su disposición todos los sondeos y estudios de 'EiTB Focus' en una página especial para consultarlas cuándo y cómo quieran. Asimismo, podrán seguir todos los análisis que se hagan en los diferentes programas de EiTB.

Cómo participar

Se tratará de un debate con un formato diferente y en el que hay sitio para todos por lo que queremos que el tú seas el protagonista.

Si eres docente, estudiante o participas en una asociación de madres y padres de alumnos y quieres asistir como público e incluso intervenir, estás invitado a este debate en el que 200 ciudadanos tomarán la palabra.

Si quieres ser uno de los '200 en Jake' que se grabará en los estudios de EITB en Bilbao, escríbenos un correo electrónico a la dirección 200enjake@eitb.eus con tus datos personales y un teléfono. El programa se pondrá en contacto contigo.