Cerrar

Euskadi Movie

Cada semana uno

Los sketches de 'Euskadi Movie' se adelantarán por whatsapp

A.E.

EiTB

Se podrá recibir en el móvil gratis un sketch del programa antes de su emisión por televisión, solicitándolo a través del número 639 151 579.

  • Los interesados, enviad un mensaje vía whatsapp al 639 151 579

    Los interesados, enviad un mensaje vía whatsapp al 639 151 579

'Euskadi Movie', el programa de humor de ETB2 que hace el equipo del histórico 'Vaya Semanita', ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para premiar la fidelidad de sus seguidores. Se trata del envío gratuito los miércoles de uno de los sketches que se emitirán el jueves por la noche en televisión.

Las personas interesadas tan sólo tendrán que enviar un mensaje vía whatsapp al 639 151 579. Empezarán a recibir gratis los sketches antes que nadie y podrán compartirlos con sus contactos. Además, recibirán los jueves otro whatsapp avisando del inicio de la emisión del programa en ETB2, y un tercero, los viernes, informando sobre cómo ver los sketches del programa de la víspera.

Un total de tres whatsapp cada 'Semanita' para alegrarte la vida ;-)

Pioneros

Esta iniciativa responde al espíritu pionero que siempre ha caracterizado al equipo de 'Vaya Semanita'. No en vano, rompieron moldes cuando empezaron a hacer visible que los vascos sabemos reírnos de nosotros mismos.

Posteriormente, la web de 'Vaya Semanita' en eitb.com fue una de las primeras en incorporar los sketches con la posibilidad de integración en webs y blogs. Y en el boom de las redes sociales, fueron la primera Fan Page de Facebook de la televisión en Euskadi en superar los 100.000 fans.

Ahora dan un paso más para premiar a sus seguidores con el adelanto de un sketch semanalmente vía whatsapp.