Cerrar

La Caza

La Caza

La Caza

Resumen del episodio 4

Los lobos, ilesos en las expulsiones, mientras Amaia y Germán quedan fuera de la aventura

EITB Media

Amaia pierde el duelo contra su amiga Luisa, mientras la caza de Germán por parte de los lobos sorprende a los concursantes de "La Caza: nada es lo que parece".

  • Amaia y Germán, expulsados de "La Caza: nada es lo que parece"

    Amaia y Germán, expulsados de "La Caza: nada es lo que parece". Foto EITB Media

En este cuarto episodio de "La Caza: nada es lo que parece", Luisa y Amaia hicieron las mochilas para mudarse al equipo adversario. El Equipo Fiera tuvo que decir adiós a dos de sus concursantes que, por voluntad propia, pasaron a ser Salvajes: primero Luisa y, tras esta decisión, Amaia. Una situación que ha cambiado el transcurso del concurso para muchos de los participantes.

Fieras y Salvajes se vieron las caras en Lekeitio, Río Lea (Bizkaia), para enfrentarse a la 'Batalla de traineras', donde remaron en grupo para llegar los primeros a la meta. A pesar del esfuerzo de los Salvajes por hacerse con la victoria, fueron, una vez más, los Fieras quienes consiguieron hacerse con el primer puesto. La emoción estuvo presente durante toda la prueba y los participantes del grupo perdedor afrontaron la derrota con pena y compañerismo.

Además, los lobos continúan ilesos y sus decisiones han causado ya varias víctimas entre los inocentes, la mayoría del equipo de los Salvajes. ¿Correrán esa suerte durante todo el reality?

Amaia (Salvajes), expulsada tras batirse contra Luisa

¿Qué sucede con los lobos? Juanma López Iturriaga recordó a los Salvajes la importancia de plantear una estrategia contra los lobos, dejando la amistad a un lado. ¿Se les habrá olvidado la existencia de infiltrados? Una vez más, el equipo verde se vuelve a enfrentar a las nominaciones a la cara y, por mayoría, se decidió retar a las recién llegadas: Luisa, con tres votos, y Amaia, con cuatro.

Las elegidas compitieron en 'Duelo de pelotas' donde, depositando su confianza en dos compañeras, tuvieron que combinar la puntería con su resistencia bajo el agua. Luisa ganó la batalla, dejando a su amiga Amaia fuera del concurso y poniendo así fin al reconocido como el duelo más duro y bonito de la edición.

German (Fieras), cuarta víctima de los lobos

Los problemas siguen multiplicándose para los inocentes. Amaia ha sido eliminada y los lobos y lobas atacaron a su cuarta presa, elegida entre cualquiera de sus compañeros, a excepción de Luisa, que ganó la inmunidad tras derrotar a su compañera en la competición.

Una larga discusión que dejaba a los Fieras decidir, llevó a Germán hasta el final de su concurso, cazado por los lobos en el cuarto programa de 'La Caza: nada es lo que parece'. ¿Los lobos serán invencibles? Tras la expulsión de Germán, el grupo comienza a dudar de la identidad de los infiltrados: Asier no entiende de traiciones y está de acuerdo en que sus amigos esconden algo importante.

Una gala que comenzó con una plena confianza entre los compañeros más fieles, ha terminado con los inocentes del Equipo Fieras dudando de todos sus compañeros. La caza de los lobos no cesa y el quinto programa del reality de ETB2 arrancará con grandes novedades: ¿cambiarán los roles del programa?

No te pierdas "La Caza: nada es lo que parece" los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.