Cerrar

Vídeos

Estreno en ETB2 del programa ''Me voy a comer el Mundo'', el martes, 7 de julio

Estreno

Estreno en ETB2 del programa ''Me voy a comer el Mundo'', el martes, 7 de julio

Este verano, acompaña a Verónica Zumalacárregui a descubrir los rincones gastronómicos más auténticos del mundo. Verónica se atreve con todo con desparpajo y sin complejos. No te pierdas "Me voy a comer el Mundo", a partir del 7 de julio, los martes, a las 22:15, en ETB2.