Programa de reportajes que plantea un debate a la audiencia | Menos es Más EITB

Menos es más

08:31

Menos es más

Reportaje

Pagar por ir a las fiestas, esta noche, en 'Menos es Más'

A.E.|EiTB

'Fiestas Patronales: ¿las pagamos entre todos o que las paguen los que las disfrutan? será el tema de esta semana.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Menos es Más' que presentan Iñaki Elorza y Leire Argandoña plantea esta noche si hay que pagar por ir a las fiestas con varios reportajes y recogiendo la opinión de personas que se mostrarán a favor y en contra de la medida. Ofrecerán la opinión y testimonio entre otros, de Alberto Aparicio hostelero que cierra su establecimiento durante la Semana Grande en Bilbao; Javier 'Jerry' Corral periodista y productor musical; Jon Aldaeiturriaga miembro de la Comisión de Fiestas de Bilbao; Ali Ahmed trabajador del restaurante Ghandi; Laura Bausa programadora de teatro callejero en Donostia; Norka Chiapuso programador de teatro de pago en Donostia; Ivan Calderón de la Txosna Federiko Ezkerra o Gorka Mostajo de la txosna Gogorregi.

Asimismo, Elena Estomba directora del Hotel Londres de San Sebastián y Julen Altzelai miembro de Lan Ingurugiro Elkartea opinarán sobre la idoneidad de colocar Txosnas en Donostia. Por otra parte, recogerán las opiniones del Alberto Ruiz de Olano quien vive en pleno centro de Vitoria-Gasteiz y se marcha en fiestas a un sitio más tranquilo y Luis Izaga ex presidente de la Comisión de Blusas y Neskas.

'Menos es Más' planteará si deben suprimirse todos los eventos taurinos de los programas de fiestas a Antonio Fernandez Casado presidente del Club Cocherito y a Borja Martínez portavoz de Konpartsa Piztiak Animalista.

'Menos es Más' se emite a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.

ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto