Cerrar

Menos es más

Menos es más

Menos es más

Reportaje

Pagar por ir a las fiestas, esta noche, en 'Menos es Más'

A.E.|EiTB

'Fiestas Patronales: ¿las pagamos entre todos o que las paguen los que las disfrutan? será el tema de esta semana.

0:25

Euskaraz irakurri: Jaietara joategatik ordaintzea, hizpide, 'Menos es Más' saioan'

El programa 'Menos es Más' que presentan Iñaki Elorza y Leire Argandoña plantea esta noche si hay que pagar por ir a las fiestas con varios reportajes y recogiendo la opinión de personas que se mostrarán a favor y en contra de la medida. Ofrecerán la opinión y testimonio entre otros, de Alberto Aparicio hostelero que cierra su establecimiento durante la Semana Grande en Bilbao; Javier 'Jerry' Corral periodista y productor musical; Jon Aldaeiturriaga miembro de la Comisión de Fiestas de Bilbao; Ali Ahmed trabajador del restaurante Ghandi; Laura Bausa programadora de teatro callejero en Donostia; Norka Chiapuso programador de teatro de pago en Donostia; Ivan Calderón de la Txosna Federiko Ezkerra o Gorka Mostajo de la txosna Gogorregi.

Asimismo, Elena Estomba directora del Hotel Londres de San Sebastián y Julen Altzelai miembro de Lan Ingurugiro Elkartea opinarán sobre la idoneidad de colocar Txosnas en Donostia. Por otra parte, recogerán las opiniones del Alberto Ruiz de Olano quien vive en pleno centro de Vitoria-Gasteiz y se marcha en fiestas a un sitio más tranquilo y Luis Izaga ex presidente de la Comisión de Blusas y Neskas.

'Menos es Más' planteará si deben suprimirse todos los eventos taurinos de los programas de fiestas a Antonio Fernandez Casado presidente del Club Cocherito y a Borja Martínez portavoz de Konpartsa Piztiak Animalista.

'Menos es Más' se emite a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.

ETB2.