Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

22:30, en ETB2 y eitb.eus

Debate electoral a cinco, esta noche, en 'Minuto a Minuto'

EITB

Aintzane Bolinaga conducirá el debate electoral en ETB2 con representantes de los partidos PNV, EH Bildu, PSE-EE, PP y Podemos.

0:13

El programa 'Minuto a Minuto' acoge estanoche el primer y único debate electoral de ETB2. Aintzane Bolinaga moderará el debate en el que participarán Aitor Esteban del PNV, Marian Beitialarrangoitia de EH Bildu, Patxi López de PSE-EE, Alfonso Alonso del PP y Eduardo Maura de Podemos Ahal Dugu.

El debate constará de cinco bloques temáticos: economía (situación, recuperación, paro y propuestas); autogobierno y modelo de Estadopolíticas socialespacificación (convivencia y memoria) y posibles pactos entre partidos.

El debate se emitirá a partir de las 22:30 horas, en ETB2, y podrá seguirse también en directo en eitb.eus.

Representantes de PSE-EE, en las entrevistas electorales

Esta mañana los representantes del PSE-EE serán los protagonistas de las entrevistas electorales. En ETB1, Estepan Aldamiz-Etxebarria entrevistará a Jon Nogales candidato por Álava a partir de las 09:00 horas. Xabier Lapitz por su lado, contará con Javier Lasarte, cabeza de lista de los socialistas en Álava, a las 11:45 horas, en ETB2.

Además, los dos programas contarán con tertulias de actualdiad. 'Egun On Euskadi' contará en plató con los contertulios Juan Mari Juaristi, Jose Mari Pastor y Elena Martinez de Madina, mientras que el programa 'En Jake' ofrecerá un debate en el que participarán Iker Merodio, Ilaki Iriondo, Alberto Surio y Josean Izarra.