Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

A las 22:30

¿Encajarán las piezas tras el 20D?, esta noche, en 'Minuto a Minuto'

EITB

Conducido por Aintzane Bolinaga, el programa ofrecerá un exhaustivo análisis del mapa político tras las elecciones del domingo.

  • Aintzane Bolinaga

    Aintzane Bolinaga

'Minuto a Minuto' despide el año hoy con un exhaustivo análisis de cómo queda el mapa político tras el 20D. En plató, Aintzane Bolinaga estará acompañada por los periodistas Lourdes Pérez (Diario Vasco), Iñaki Soto (Gara), Jurdan Arretxe (Noticias de Gipukoa) y Luis R. Aizpeolea (El País).

Además, los sociólogos Felix Arrieta y Braulio Gómez se sentarán en torno a la mesa del programa para dar las claves que ayuden a desgranar lo ocurrido en las urnas el pasado domingo.

Por otro lado, Juan Carlos Etxeberria estará con los directores de los periódicos El País, El Mundo, ABC y El Español en Madrid, para analizar los posibles gobiernos tras un resultado electoral sin mayorías absolutas.

Por su parte, Asier Sánchez reunirá en torno a una mesa de debate a seis jóvenes afiliados a los partidos políticos vascos (PNV, Podemos, EH Bildu, PSE-EE, PP y Ciudadanos), para preguntarles cómo vivieron la noche electoral y pedirles una valoración de los resultados.

'Minuto a Minuto' se emite los miércoles a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

ng>.