Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

A las 22:30, en ETB2

La agenda politica vasca a analisis, hoy, en 'Minuto a Minuto'

A.H. | EITB

Aintzane Bolinaga estara en plato con los portavoces parlamentarios de PNV.

0:17

Euskaraz irakurri: Euskal agenda politikoa hizpide, gaur, 'Minuto a Minuto' saioan

El programa 'Minuto a Minuto' de esta noche pondra el foco en la agenda politica vasca e invitara a cinco portavoces parlamentarios para debatir sobre las luces y sombras de esta legislatura que afronta su recta final en Euskadi.

Aintzane Bolinaga estara en plato con los portavoces parlamentarios Joseba Egibar de PNV, Oskar Matute de EH Bildu, Jose Antonio Pastor de PSE-EE, Laura Garrido de PP y Gorka Maneiro de UpyD. Ademas, el programa dara voz a dos fuerzas que pueden entrar en el proximo Parlamento Vasco, con Nicolas de Miguel (Ciudadanos) y Lander Martinez (Podemos). Todos los partidos hablaran de sus expectativas electorales y de la actualidad politica vasca.

Ademas, el programa ofrecera el analisis periodistico de la ultima hora de las negociaciones para formar gobierno. Fijada ya la fecha de investidura, se acerca el momento de que el candidato Pedro Sanchez vea si es capaz de tejer un acuerdo a varias bandas que le permita ser Presidente del Gobierno. En el plato de 'Minuto a Minuto' estaran Lourdes Perez (Diario Vasco), Aitor Goenaga (diario.es), I?aki Iriondo (Gara) e I?aki Gonzalez (Deia).

'Minuto a Minuto' se emite los jueves en directo, a las 22:30 horas, en ETB2 y online.

nline.