Cerrar

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

Hoy a las 22:15

Entrevista al actor Karra Elejalde, en 'Por Fin Viernes'

A.H.

EITB

Los espectadores podrán enviar sus preguntas a Karra Elejade e Iñaki Anasagasti a través del correo porfinviernes@eitb.eus.

Esta noche, Jon Bilbao entrevistará al actor Karra Elejalde junto a quién analizará el fenómeno de '8 apellidos vascos'. El actor además, hablará sobre su trayectoria profesional y adelantará futuros proyectos. El segundo invitado de la noche será el senador Iñaki Anasagasti a quién Jon preguntará sobre diversos temas de actualidad, con la ayuda de sus colaboradores y el público del programa. La participación además, está abierta a todos los seguidores del programa que desde casa pueden lanzar sus preguntas a los invitados a través del correo porfinviernes@eitb.eus.

En torno a la mesa de debate, 'PFV' tratará el impacto que supone para un pueblo como Eibar tener un equipo jugando en primera división. ¿Cuánto le cuesta a Eibar? ¿Qué les parece a los eibarreses? ¿Cuántos están a favor y cuántos en contra? Todo ello, unas horas antes del encuentro entre Eibar y la Real, el derby con el que el Eibar se estrenará en primera división.

'Por Fin Viernes' se emite esta noche a partir de las 22:15 en ETB2.