Cerrar

Próximamente

Nueva docuserie

Arranca un nuevo proyecto para ayudar a un grupo de jóvenes a superar sus problemas

EITB Media

¿No encuentras ningún motivo para ser feliz? Si algo te genera muchos problemas, nos gustaría escuchar tu historia. ¡Quizás podamos ayudarte!

0:28
Nueva docuserie

Euskaraz irakurri: Gazte talde baten arazoak gainditzen laguntzeko proiektu berria martxan

¿No encuentras ningún motivo para ser feliz? ¿Te invade la soledad sin motivo aparente? ¿Quieres encontrar la puerta de salida, pero no sabes cómo?

Los cambios producidos por la pandemia de coronavirus han provocado el agravamiento de episodios depresivos, de ansiedad o de estrés en las y los jóvenes. Es una respuesta normal a una nueva realidad que hay que abordar cuanto antes. Si te sientes identificado o identificada con este tipo de problemática y tienes entre 18 y 25 años, ¡quizás podamos ayudarte!

Un nuevo proyecto audiovisual nace para escuchar a las y los jóvenes vascos que sufran problemas con los que ellos solos no puedan lidiar. Una docuserie única y vital que puede ser de gran ayuda para quienes quieran compartir su historia y emprender este viaje para superar sus problemas, acompañados de un grupo de experimentado psicólogos.

Para formar parte del proceso, deberás rellenar el formulario disponible en la web www.eitb.eus/proximamente y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo.

EITB, servicio público

Se trata de un programa que intentará abrirnos los ojos a la realidad y visibilizar los problemas de la juventud desde un punto de vista psicológico, dando voz y escuchando a las y los jóvenes protagonistas, rompiendo tabúes, y ayudando a su aceptación y normalización social.

Con esta nueva apuesta televisiva, EITB asume su papel como agente activo de formación y transformación social en Euskadi y se suma a la corriente internacional Tv that matters (Televisión que importa) para ayudar a la mejora de la sociedad a través de los contenidos de televisión.