Igone

Igone

Igone
Igone
Edad: 26 años
Profesión: Centro Gureak
Lugar:Irun
Igone Urkaregi

Igone se define a sí misma como "demasiado feliciana". Siempre con una sonrisa, rebosa dulzura cuando habla. Cariñosa, emocional y sociable, en cuestión de segundos coge confianza y se abre. Es trasparente y franca, sin poner delante máscaras ni recelos.

Pero ese lado tierno tiene un reverso "cañero". Para empezar, Igone es fanática del punk y el heavy metal, y le encanta escuchar a grupos como Metallica, La Polla Records, Iron Maiden, Barón Rojo… También disfruta en clases de Goshin Jitsu, un arte marcial de defensa personal, con el que canaliza toda su energía, se relaja, y cuyas clases "no se pierde ni loca". No en vano, Igone es una fanática del mundo japonés (mangas, anime, cultura samurái), y su mayor sueño sería "viajar a Japón".

Y, sobre todo, Igone es una persona comprometida contra las injusticias sociales. Es una feminista activa, y le gusta indagar en Google sobre la historia del feminismo. A menudo arrastra a su madre a cuantas manifestaciones, huelgas y actos se le ponen por delante. Es por eso que su madre la ha apodado "la revolucionaria".