Lucía

Lucía

Lucía
Lucía
Edad: 26 años
Profesión: Mancomunidad del Bajo Deba
Lugar:Eibar
Lucía Juárez Simón

Lucía tiene madera de líder. Tiene un gran sentido del orden, y le pone nerviosa que las cosas estén fuera de lugar. Y, sobre todo, a Lucía se le da mejor dar órdenes que obedecerlas. Ella prefiere dar indicaciones e instrucciones para que las cosas estén como deben. Sabe mover y organizar a la gente. Actualmente, trabaja en la Mancomunidad de Bajo Deba, donde realiza labores de oficina.

Es una chica espontánea y con una autoestima alta, segura de sí misma. Solo al principio, cuando no conoce el entorno, la gente o la actividad, puede dudar y mostrarse apocada. Pero una vez que gana confianza, Lucía se suelta y se desenvuelve con soltura y seguridad.

A Lucía le fascina la gente "importante", como los alcaldes o los famosos. Le atraen mucho las pasarelas y los escenarios, y no tiene vergüenza de subirse a ellos. Porque, como dice Lucía, "la vergüenza me la guardo en el bolsillo". Es una joven animada, y le gusta "la marcha", la fiesta, las verbenas… Especialmente, las txarangas. De hecho, quiere mejorar con el saxofón para poder ser aceptada en la Txaranga de Eibar. También toca el piano, canta y va a clases de baile.