Cerrar

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Hoy

ETB te invita al preestreno del reality 'Safari Wazungu' en el FESTVAL

EiTB

El nuevo reality de ETB2 se presentará a la mañana en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz ambientado con música y bailes africanos. Por la tarde, se estrenará el programa en el Teatro Principal.

Euskal Telebista te invita al preestreno de 'Safari Wazungu', uno de los programas estrella de este otoño en ETB2. La cita es hoy, 4 de septiembre, a las 19:00 horas en el Teatro Principal con motivo del FesTVal, Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

Todo aquel que esté interesado en acudir a la presentación puede conseguir la invitación tanto en Radio Vitoria (Domingo Martinez de Aragon Kalea, 5) como en la propia sede de FesTVal (Plaza España, 8). La invitación no es válida para acceder al teatro. Para ello, debe canjearse por una entrada numerada en la sede de FesTVal. Hasta completar aforo.

Presentación

Además, el programa se presentará en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz a las 11:30 horas. Un grupo de  música y bailes africanos ambientará el acto, y también habrá talleres de manualidades para los más pequeños.

'Safari Wazungu' es un nuevo formato de reality presentado por Gotzon Mantuliz en el que ocho singulares personajes realizarán un safari por tierras africanas, dispuestos a afrontar todo lo que la aventura les depare. El objetivo está claro: encontrar al mejor explorador. Los audaces concursantes serán: Ramón Roteta, Virginia Berasategi, Coman Mitogo, Eduardo Iturralde González, Arantza Garcés, Begoña Alonso, Yong Li y Yogurinha Borova.

En la presentación participarán el director de ETB Edu Barinaga, el productor ejecutivo de Hostoil Patxi Alonso, el director del programa Joxan Goñi, el presentador Gotzon Mantuliz y los concursantes Ramón Roteta, Eduardo Iturralde, Yogurinha Boroba, Arantza Garcés, Begoña Alonso, Coman Mitogo y Virginia Berasategi.

'Safari Wazungu' se estrenará el próximo 13 de septiembre en ETB2.