Safari Wazungu: Safari por África 2016 con Gotzon Mantuliz | EITB Safari Wazungu

Safari Wazungu

08:00

Safari Wazungu

Sorteo entre usuarios

Elige al ganador de 'Safari Wazungu' y gana una escapada

eitb.eus

EITB

Entre los usuarios que voten esta noche por el Mejor Explorador sortearemos una noche de hotel con desayuno y menú de gustación para dos personas en el Hotel Iriarte Jauregia de Bidania-Goiatz.

  • Iriarte Jauregia

    Iriarte Jauregia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

'Safari Wazungu' el peculiar safari protagonizado por ocho famosos está llegando a su fin. Será esta noche, cuando vosotros, los usuarios de eitb.eus y seguidores del programa, votéis y decidáis en la gala final, en directo, quién vestirá el salacot que simboliza al Mejor Explorador de este loco safari por África.

"Todavía cualquier cosa puede pasar". Con esta inquietante incógnita despidió Gotzon Mantuliz el último episodio antes de la final, sin que se haya decidido aún quiénes acompañarán a Iturralde como finalistas para optar al premio al mejor explorador.

Todavía quedan dos puntos en juego. Dos puntos y una crucial decisión ya que deben otorgarlos al que consideran el mejor explorador. Dos puntos que se van a dar de forma individual, sin que puedan votar a su compañero, y que decidirán quiénes llegarán al plató a pelear por ganar la Final.

¿Qué pasará? ¿Cómo votarán los wazungus en la cena de despedida del safari? De momento Itu tiene 9 puntos, Yong Li y Yogurinha tienen 7, Arantza está con 6, Ramón, Coman y Begoña empatan a 5 y Virginia tiene 4.

Votar tendrá premio

De entre todos los usuarios de eitb.eus que voten por su explorador favorito en gran final de ?Safari Wazungu? realizaremos un sorteo. El ganador podrá disfrutar de  una noche en habitación superior para dos personas en el Hotel Iriarte Jauregia de Bidania-Goiatz (Gipuzkoa), con desayuno y menú degustación.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto