Cerrar

Safari Wazungu

Safari Wazungu

Safari Wazungu

GRAN FINAL

Arantza Garcés, Mejor Exploradora de 'Safari Wazungu'

L.A.

eitb

Lourdes Larrinaga de Vitoria-Gasteiz es quien se lleva el premio del público en un sorteo que hemos realizado entre todos los que han votado por el Mejor Explorador.

4:08

El peculiar safari protagonizado por ocho famosos ha puesto el broche de oro con una emocionante final en el que Arantza Garcés se ha proclamado ganadora de 'Safari Wazungu' por muy poca ventaja con Yogurinha.

El público ha sido el encargado de elegir al Mejor Explorador de entre los cuatro primeros clasificados tras el juicio final; una votación individual y secreta que realizaron los propios exploradores en la cena de despedida.

Estos han sido los finalistas: el ex árbitro de fútbol Eduardo Iturralde González, conocido por ser uno de los más polémicos de primera división; la presentadora, modelo y actriz Arantza Garcés, getxotarra que presentó programas como 'Basque Country Vertical' y 'Nick dut Nik' en ETB; Yong Li, el chino-vasco que conocimos en el programa 'Lokaleroak' de ETB3, revolucionó 'Un príncipe para Corina' y sufrió lo indecible en 'Supervivientes'; y Yogurinha Borova, popular y divertido personaje del fotógrafo y transformista Eduardo Gaviña, que nació con Las Fellini y que se ha convertido en uno de los referentes del Bilbao más festivo.

Finalmente, Arantza es quien se ha hecho con el salacot de 'Safari Wazungu' que le acredita como ganadora y Mejor Exploradora de este alocado safari y los 10.000 euros de premio.

En cada episodio, todos los "wazungu" se han enfrentado a retos y desafíos que han puesto a prueba su valor y su capacidad para superarse a sí mismos. Retos espectaculares que se han desarrollado en los impresionantes parajes del continente africano y en los que los exploradores han entrado en contacto con la fauna de los distintos países que han recorrido.

Ganador del premio entre votantes

De entre todos los usuarios de eitb.eus que han votado en esta gran final de 'Safari Wazungu' hemos realizado un sorteo. El ganador ha resultado Lourdes Larrinaga de Vitoria-Gasteiz, quien podrá disfrutar de una noche en habitación superior para dos personas en el Hotel Iriarte Jauregia de Bidania-Goiatz (Gipuzkoa), con desayuno y menú degustación. (Premio a disfrutar desde 15 de septiembre de 2016 hasta fin de junio de 2017, a excepción de Semana Santa 2017).

Especial mención merece el gran número de votos que hemos recibido en la web. ¡Gracias a todos por participar!

por participar!

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Programación