Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

En ETB1 y ETB2

25 años premiando la divulgación, esta semana, en 'Teknopolis'

EITB

El programa estará en la entrega de premios de divulgación científica organizados por CAF y Elhuyar.

  • 25 años premiando la divulgación, en 'Teknopolis'.

    25 años premiando la divulgación, en 'Teknopolis'.

Euskaraz irakurri: 25 urte dibulgazioa saritzen, aste honetan, 'Teknopolis'en

25 años llevan CAF y Elhuyar premiando la divulgación científica en euskera. El programa 'Teknopolis' estará esta semana en la entrega de premios de este año y conocerán a los premiados y sus trabajos fuera del evento. Con Iñaki Sanz, ganador del premio al mejor trabajo de divulgación, se han citado en un manzanal. Por otro lado, Jesús Mari Txurruka, premio al Mérito por su labor en el desarrollo del euskera técnico, tendrá que enfrentarse a la Prueba de acceso del programa.

De un aniversario a otro. 15 años cumple la Feria de la Ciencia Zientzia Azoka. Fueron más de 300 los jóvenes que mostraron con ilusión los proyectos científicos que han desarrollado en grupo con la ayuda de sus profesores e investigadores profesionales. A la Plaza Nueva de Bilbao la feria atrajo a mucha gente con curiosidad por la ciencia, y por conocer los proyectos de primera mano.

'Teknopolis' se emite este sábado a las 13:00 horas en ETB1 y el domingo a las 13:45 horas en ETB2. La emisión se podrá seguir también en eitb.eus.