'VS Xtream' programa de humor en ETB1 y ETB2 | EITB Vaya Semanita

Vaya Semanita

11:32

Vaya Semanita

Estreno

Vuelve el humor de "Vaya Semanita" a EiTB

EiTB

Regresa como "VS Xtream" y estará disponible en todas las plataformas (web, aplicaciones móviles, smart tv y redes sociales). Los nuevos sketches se emitirán en euskera y castellano.

0:33
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Vuelve el humor de "Vaya Semanita" a EiTB. Este jueves, 15 de octubre, arranca "Vaya Semanita Xtream" ("VS Xtream"), con nuevas ocurrencias y vídeos que se publicarán en eitb.eus. Estarán disponibles en todas las plataformas (web, aplicaciones móviles, smart tv y redes sociales), y los sketches se emitirán en euskera y castellano.

"Vaya Semanita" se estrenó en ETB2 en septiembre de 2003. Ahora, diecisiete años después, regresa como "VS Xtream" para emitirse a través de las plataformas digitales de EiTB y con la misma intención de siempre: reírse de lo cotidiano, de la actualidad, y reflejar con humor todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Producido por Pausoka, Javier Garcia de Vicuña dirige a los actores Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas, Miriam Cabeza y Lorea Intxausti en diferentes sketch de un minuto y medio relacionados con temas de la más candente actualidad. "Aunque la COVID-19 cope gran parte de la actualidad, 'VS Xtream' abordará otros asuntos que nos atañen en el día a día desde su mirada fresca y divertida" explica su director. 

(Foto: EiTB)

Algunos vídeos serán en euskera y otros en castellano y el medio de difusión será online. "En eitb.eus hemos comprobado que la audiencia joven, la audiencia que en su día no pudo ver en directo las emisiones de 'Vaya Semanita' está siguiendo y difundiendo los sketch a través de diversas redes sociales, por lo que contamos con tener una buena acogida" explica Iñako Gurrutxaga, Jefe de Contenidos de EiTBnet. García de Vicuña añade, además, que el canal de la red se adecúa muy bien al formato de "Vaya Semanita".

Cada día se lanzará un sketch nuevo desde su propia web y se difundirá en Twitter y Facebook.

(Foto: EiTB)

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto