Cerrar

Eibar

Cedido

Izet Hajrovic se quedará en el Eibar hasta final de temporada

Agencias | Redacción

El bosnio fue titular en un partido de Copa y apenas ha jugado 6 minutos en Liga, pero el club quiere mantener al jugador en la plantilla.

  • Hajrovic llegó a Eibar en verano / Eibar.

    Hajrovic llegó a Eibar en verano / Eibar.

Izet Hajrovic no dejará el Eibar en el mercado de invierno. Según ha anunciado el club, el jugador bosnio se quedará en el equipo hasta el final de la temporada actual.

Fue la última incorporación del verano, cedido en verano por el Werder Bremen, pero solo ha jugado 6 minutos en dos partidos de Liga, ante Real Madrid y Valencia. En Copa, fue titular ante la Ponferradina.

El bosnio no pudo hacer la pretemporada con el equipo, y en su puesto existe la dura competencia de Saúl Berjón, Keko y Takashi Inui. Además, ha tenido que disputar varios encuentros con su selección, que aunque no lo consiguió, estuvo en la lucha para clasificarse a la Eurocopa 2016. Acordó con el seleccionador no ser convocado para poder centrarse en el Eibar, pero las lesiones de sus compañeros le obligaron a viajar con su selección.

Todo esto le ha apartado de la titularidad en el Eibar. No debutó hasta el 29 de noviembre. Jose Luis Mendilibar ha apostado por otros jugadores.

Finalmente, no será repescado con el Werder Bremen, y Hajrovic no se conforma con ser suplente y no se quiere rendir. El Eibar, en dos competiciones, mantiene al jugador, que podría jugar más minutos en la segunda parte de la temporada.

e la temporada.