Cerrar

Osasuna

Liga Adelante

Osasuna sigue sin ganar lejos de Pamplona

Redacción

Los rojillos han arrancado un empate de Los Pajaritos (0-0), y no han podido romper la racha negativa en un partido intenso con poco acierto de cara a portería.

Osasuna tendrá que esperar para conseguir su primera victoria fuera de casa, tras empatar sin goles en un partido táctico e intenso ante el Numancia, que aunque ha hecho más méritos, también ha sido incapaz de meter goles.

Ambos equipos han salido intensos al terreno de juego. El equipo de Jan Urban ha ofrecido una primera parte llena de presión y esfuerzo colectivo, pero ha fallado de cara a portería. La táctica de ambos equipos ha dificultado las ocasiones de gol.

Numancia la ha tenido en un disparo dentro del área en el 17, y Osasuna ha respondido en el 28 con un remate de cabeza de Nino. En la segunda parte, el dominio de Numancia ha sido mayor, mientras Osasuna ha parecido conformarse con el empate, aunque Kodro ha podido adelantar a los rojillos en el 59. Regalón ha sacado el balón bajo palos.

FICHA TÉCNICA

Numancia: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Del Pino, min 85), Iñigo Pérez; Natalio (Palanca, min. 70), Julio Álvarez, Vicente; Braian Rodríguez (Aranda, min. 73)

Osasuna: Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; Nekounam, Loé; Sisi (Merino, min. 79), De las Cuevas (Torres, min. 69), Kenan Kodro (Cedric, min. 69); Niño.