Elecciones Municipales y Forales -

PRECAMPAÑA

Maddalen Iriarte se compromete a situar a los jóvenes "en la primera línea"

Por su parte, el candidato a la Alcaldía donostiarra, Juan Karlos Izagirre, utilizará "todas las herramientas" de la nueva Ley de Vivienda para regular el precio de los alquileres.

Iriarte, en el centro, en el acto de campaña con jóvenes. Foto: EITB
Iriarte, en el centro, en el acto de campaña con jóvenes. Foto: EITB
Iriarte, en el centro, en el acto de campaña con jóvenes. Foto: EITB

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Maddalen Iriartek gazteak "lehen lerroan" jartzeko konpromisoa hartu du

La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte, se ha comprometido a situar a los jóvenes del territorio "en la primera línea" para responder a sus necesidades ante las dificultades que tienen "para construir un proyecto de vida".

"Dado que teniendo en cuenta que vais a ser los protagonistas del futuro, pienso sinceramente tenéis que ser también protagonistas del hoy, porque que es ahora cuando debemos conformar las bases del futuro", ha destacado Iriarte en un encuentro con jóvenes en Donostia-San Sebastián.

En este foro también han participado el candidato a la Alcaldía donostiarra, Juan Karlos Izagirre, y la secretaria de Juventud de la coalición soberanista, Izar Hernando.

Izagirre ha reiterado que desde el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana utilizará "todas las herramientas" de la nueva Ley de Vivienda para regular el precio de los alquileres.

"Para ello, declararé Donostia ciudad tensionada", ha asegurado el exregidor donostiarra, tras criticar al actual alcalde, el jeltzale Eneko Goia, porque "no ha querido entrar en el fondo del asunto".

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi San Sebastián Hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? EH Bildu Bizkaia Noticias destacadas Noticias hoy Portavoz EH Bildu Elecciones Noticias de juventud Mercado inmobiliario hoy Noticias de la Diputación de Gipuzkoa