Municipales y Forales -

PSE-EE

Torres dice que seguirá defendiendo las políticas sociales

El actual alcalde de Portugalete y candidato a la reelección ha manifestado que su apuesta seguirá siendo 'recortes cero' y 'cero desahucios'.

El alcalde de Portugalete y candidato a la reelección, Mikel Torres. Foto: EiTB
El alcalde de Portugalete y candidato a la reelección, Mikel Torres. Foto: EiTB
Mikel Torres (PSE) dice que no abandonarán a nadie que necesite ayuda

0:29

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Portugalete y candidato a la reelección, Mikel Torres, ha expresado su compromiso de que las políticas de empleo y las políticas sociales sigan siendo el "corazón" del Ayuntamiento de la Villa. Además, ha asegurado que, ante todo y sobre todo, en cualquier actuación del Consistorio "lo primero son y serán los vecinos" y que su apuesta seguirá siendo "recortes cero" y "cero desahucios".

Al acto de presentación de la candidatura de los socialistas al Ayuntamiento de Portugalete, celebrado en la Plaza San Roke, han acudido también los miembros de la Ejecutiva de PSE-EE, encabezados por su secretaria general, Idoia Mendia, así como el lehendakari y secretario de Acción Política y Ciudadanía de PSOE, Patxi López, entre otros, ha informado el PSE-EE.

En su intervención, Torres ha destacado la valía de los candidatos que PSE-EE presenta al Ayuntamiento de Portugalete porque "estamos preparados, con ganas de emprender esta nueva etapa, porque no estamos dispuestos a que Portugalete desaproveche ninguna oportunidad de presente, ni de futuro".

El también secretario general de los socialistas vizcaínos se ha comprometido en seguir trabajando por la Igualdad y ha mostrado su compromiso con el mantenimiento y el impulso de las políticas públicas".

En este sentido, ha explicado que Portugalete, con un alcalde socialista, "fue capaz de levantar un dique de contención contra las políticas de recortes del PP y dijimos no, porque lo primero son mis vecinos, su bienestar y sus oportunidades de futuro". "En Portugalete recortes cero", ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Portugalete Hoy Última Hora Bizkaia Elecciones Municipales País Vasco Partido Socialista Vasco