Economía -

Accidente laboral

Fallece en Bedia un trabajador tras sufrir un golpe en la cabeza

Se trata de un hombre de 43 años de Forjas Unidas Vascas. Ya son 32 los trabajadores fallecidos este año por accidente laboral en Hego Euskal Herria.

El accidente ha tenido lugar en la empresa Forjas Unidas Vascas. Foto: EiTB
El accidente ha tenido lugar en la empresa Forjas Unidas Vascas. Foto: EiTB
El accidente ha tenido lugar en la empresa Forjas Unidas Vascas. Foto: EiTB

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da Bedian, buruan kolpea jasota

Un trabajador de la empresa Forjas Unidas Vascas, ubicada en la localidad vizcaína de Bedia, ha fallecido lunes como consecuencia de un traumatismo craneal, mientras desarrollaba sus labores, según han informado fuentes de ELA.

La Ertzaintza ha confirmado que el siniestro se ha producido a las doce y diez del mediodía en el barrio Murtzatza de Bedia. El trabajador, de 43 años de edad se encontraba en su puesto de trabajo cuando ha sufrido un accidente.

Al lugar se han desplazado sanitarios y efectivos de la Ertzaintza, que ha movilizado su helicóptero, si bien el trabajador ha fallecido como consecuencia del siniestro, que le ha causado un trautamismo craneal.

En un comunicado, ELA ha instado a Osalan a investigar las causas de este nuevo accidente mortal, "que no debería de haberse producido" y ha recordado que, a lo largo de este año, se han producido en Hego Euskal Herria 32 accidentes mortales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales hoy Empleo en Euskadi Economía Mundial 2024 Noticias