Gente

Revoluciona Twitter

Un troll de Twitter difunde los números de un centenar de famosos

Redacción

27/11/2012

Pipi Estrada, Mario Vaquerizo, Ana Obregón o el futbolista Álvaro Morata son algunos de los famosos que han tenido que cambiar de número.

  • Mario Vaquerizo ha sido uno de los afectados.

    Mario Vaquerizo ha sido uno de los afectados.

  • Menéame

Comentarios

La actriz y presentadora Paula Vázquez fue hace unas semanas una de las "victimas" de Twitter, pero ahora son cientos los famosos que se han visto afectados en la red social, en esta ocasión por un "troll".

Un "troll", una persona que publica mensajes "provocativos" en una comunidad en línea, ha revolucionado Twitter al 'retuitear' los mensajes de otros usuarios que le enviaban los números de teléfono de numerosos famosos del deporte y la televisión.

El resultado ha sido casi 100 famosos que ya están sufriendo las consecuencias, entre ellos Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, y los periodistas deportivos Tomás Roncero y 'Pipi' Estrada.

Éste último ha sido el primero que ha denunciado lo ocurrido. Un troll publicaba ayer en Twitter su número de teléfono tras la amenaza del periodista de denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de su mujer.

Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada ha sido incesante y ha sido trending topic durante todo el día.

Después de la polémica, la cuenta de este 'troll' ha ganado más de 12.000 seguidores, y no han parado de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.

Como resultado, se han publicado los supuestos teléfonos móviles de jugadores como Álvaro Morata (que ha tenido que cambiar de móvil, según ha publicado el diario Marca), José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Jordi Alba, Piqué, Pinto, Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque, entre otros.

Además de deportistas hay decenas de famosos televisivos afectados: Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Mario Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda, Florentino Fernández…

Famosos de todo el mundo ya han sufrido esta "amarga experiencia" y con este último ataque son muchos ya los famosos que han visto sus números publicados en una página web donde hace un tiempo también se publicaron de forma muy comprometida los números de varios políticos.

Consulta la lista de teléfonos de famosos .


Comentarios

Publicidad
Publicidad

Temporal

En directo

09:48:50 30/01/2015

Seguridad activa la fase de alerta ante el riesgo de inundaciones

David Pérez | eitb.eus

11:08

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado la fase de alerta del Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones.

 

¿Qué significa? Que un Consejo Asesor formado, entre otros organismos, por el Gobierno Vasco, las Diputaciones Forales y los alcaldes de aquellos municipios que puedan verse afectados por posibles inundaciones se encuentra en situación de preaviso a la espera de ser convocado únicamente en el caso de que se decida pasar a la fase de emergencia. Si esta situación se produjera, el consejo se reuniría para adoptar todas aquellas medidas que se estimen oportunas para coordinar los trabajos dirigidos a paliar los efectos causados por las abundantes lluvias.

 

En cualquier caso, ya han sido alertados los servicios de emergencias y protección civil (Ertzaintza, bomberos, policías locales, agrupaciones de voluntarios, etc.) en previsión de que puedan producirse inundaciones.

11:05

Euskalmet advierte de que el Nerbioi-Ibaizabal ha superado el nivel naranja en Zeanuri.

10:49

En Donostia-San Sebastián, la Mesa de Crisis está reunida para analizar las medidas a tomar por el temporal. En este momento permanecen cerrados el parque del monte Urgull, el Paseo Nuevo, parte de la calle Salamanca y el espigón del Kursaal.

 

Pasealeku berria Paseo Nuevo Donostia.  olatuak, olas EFE

El Paseo Nuevo de Donostia-San Sebastián, cerrado. EFE

 

10:45

Vídeo: El Baztan esta mañana.

 

10:24

Las autoridades tienen también un ojo puesto sobre los cauces de los ríos. Según Euskalmet, han superado ya el nivel amarillo el Nerbioi-Ibaizabal en Zeanuri; el Zadorra en Otxandio; el Deba en Oñati, San Prudentzio y Eibar; el Artibai en Markina; el Baia en Sarria y el Oria en Alegia.

El río deba a su paso por Elgoibar a las 09:00. Vídeo: Zaloa Arnaiz

10:20

En Navarra está activada la alerta naranja por nieve. También hay aviso amarillo por lluvia y posibilidad de aludes.

10:14

Las lluvias están cayendo intensamente en todo el territorio, sobre todo en la zona norte. En las últimas 12 horas se han acumulado 30 litros por metro cuadrado en el aeropuerto de Loiu, 17 litros en el de Hondarribia y 8 en Vitoria-Gasteiz.

 

10:07

En Kanbo (Iparralde), dos personas han resultado heridas por la caída de un árbol. En Angelu, los bomberos han realizado 150 salidas en las últimas horas, sobre todo para retirar ramas y árboles de las carreteras.

 

09:48

Estado de las carreteras: En la N-634 a la altura de Elgoibar, tres vehículos han colisionado, aunque no se han registrado heridos, mientras que la GI-3730, que une los municipios guipuzcoanos de Zestoa y Errezil, permanece cortada por la caída de un árbol. La Ertzaintza pide especial atención en Orozko e Igorre. Consulta el tráfico.

09:43

El temporal ha llegado esta noche a Euskadi con rachas que han superado los 150 kilómetros por horas e intensas precipitaciones. El viento ha originado algunos incidentes de menor entidad, como la caída de árboles o desprendimientos de chapas de fachadas y tejas en varios puntos de la costa, sin que se haya registrado ningún accidente grave.

 

Olatuak olas Peine de los vientos. Haizearen orrazia Donostia. EFE

El Peine de los Vientos. EFE

09:40

En la CAV, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado alertas naranjas hasta el próximo domingo, ya que se esperan lluvias que pueden acumular 60 litros por metro cuadrado en 24 horas en la vertiente cantábrica.

09:30

Euskal Herria se encuentra en alerta meteorológica desde este jueves por la llegada de un temporal de nieve, lluvia y viento que se recrudecerá desde hoy y vivirá su día álgido el domingo. Consulta la previsión del tiempo y el estado de las carreteras.

Ir al detalle de la narración

Última Hora

A LA CARTA A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lo más visto