Gente Famosa -

Acoso telefónico

Varios famosos bloquean sus teléfonos, ante la avalancha de llamadas

Tomás Roncero ha confesado que, tras recibir más de 800 llamadas en 20 minutos, ha tenido que cancelar su móvil.

Isabel Pantoja es una de las afectadas por la filtración en Twitter
Lista de teléfonos de famosos: Isabel Pantoja es una de las afectadas por la filtración en Twitter
Isabel Pantoja es una de las afectadas por la filtración en Twitter

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las consecuencias de la publicación de teléfonos de famosos en Twitter no se han hecho esperar, y varios famosos han tenido que bloquear sus teléfonos, ante la avalancha de llamadas.

Un "troll" ha publicado en la red social una lista de teléfonos de famosos, con el número de teléfono de gente tan conocida como Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Mario Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda y Florentino Fernández, entre otros.

Los rostros conocidos del deporte tampoco se han librado, y el acoso llega ya a periodistas deportivos como 'Pipi' Estrada o Tomás Roncero. Este último ha confesado que, tras recibir más de 800 llamadas en 20 minutos, ha tenido que bloquear su teléfono móvil.

El listado de teléfonos de Twitter se ha convertido en su quebradero de cabeza, pero desde la red social también llegan mensajes de apoyo, como el de Iker Munian: ''Vaya gracia el que ha filtrado la agenda con números de muchos famosos. Madre mía, hay que ser subnormal!!! A ver si lo pillan pronto'', ha escrito el futbolista en su cuenta.

'Pipi' Estrada, primero en denunciar

'Pipi' Estrada ha sido el primero que ha denunciado lo ocurrido. El  troll publicó ayer en Twitter su número de teléfono, tras la amenaza del periodista de denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de su mujer. Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada ha sido incesante y ha sido trending topic durante todo el día.

Después de la polémica, la cuenta de este 'troll' ha ganado más de 12.000 seguidores, y no han parado de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas