Internacional -

Guerra Israel-Hamás

Al menos 50 rehenes mueren en los bombardeos de Israel contra Gaza, según Hamás

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, han confirmado la muerte de medio centenar de "prisioneros sionistas" en la Franja de Gaza como resultado de los "bombardeos y masacres".

Varios familiares de las personas secuestradas por Hamás, hoy, en Tel Aviv. Foto: EFE
Varios familiares de las personas secuestradas por Hamás, hoy, en Tel Aviv. Foto: EFE
Varios familiares de las personas secuestradas por Hamás, hoy, en Tel Aviv. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gutxienez 50 bahitu hil dira Israelek Gazaren aurka egindako bonbardaketetan, Hamasen arabera

El Movimiento de Resistencia Islámica Hamás ha informado este jueves de la muerte de al menos 50 rehenes a causa de los bombardeos perpetrados por las fuerzas de Israel contra la Franja de Gaza.

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, han confirmado la muerte de medio centenar de "prisioneros sionistas" en la Franja de Gaza como resultado de los "bombardeos y masacres", según informaciones recogidas por el diario Filastin, afín a Hamás.

Así se ha referido a las personas que fueron secuestradas el pasado 7 de octubre durante la ofensiva lanzada por Hamás contra territorio israelí, que se saldó con unos 1400 muertos.

Este mismo jueves, las autoridades israelíes han confirmado que al menos 224 personas fueron secuestradas por el grupo armado palestino durante dichos ataques, y han cifrado en 309 los militares muertos desde entonces. Los cuatro rehenes liberados no están incluidos.

Imágenes de los secuestrados hoy en Ginebra (Suiza). Foto: EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Hoy del Mundo Noticias de secuestros Hoy Gaza hoy Titulares de noticias hoy Últimas Noticias Israel Hoy Palestina hoy Oriente Próximo hoy Hamás