Política -

Caso Bárcenas

Rajoy, sobre si ha habido sobresueldos en el PP: 'Sí, hombre'

Rajoy promete que no le temblará la mano si descubre irregularidades en el PP

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
Rajoy promete que no le temblará la mano si descubre irregularidades en el PP

1:22

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado este sábado a su llegada a la XX Intermunicipal que el Partido Popular celebra en Almería que la cúpula de su formación haya cobrado sobresueldos tras las últimas revelaciones en torno al llamado 'caso Bárcenas'. A la pregunta concreta de si ha habido sobresueldos en el PP ha respondido con un irónico: "Sí, hombre".

Cuatro días después de publicarse las primeras informaciones sobre la cuenta en Suiza del extesorero y exsenador del PP, el jefe del Ejecutivo ha prometido que no le "temblará la mano" si descubre que se cometen irregularidades en su partido, porque es su responsabilidad garantizar que el PP "se siga comportando".

El jefe del Ejecutivo ha reivindicado la labor "honrada" que realizan muchos políticos y ha asegurado que "no es aceptable que se diga que en política todo es sucio".

"Los últimos tres secretarios generales del PP han dicho claramente que las cuentas del partido se han ajustado a la legalidad y no se ha producido irregularidad alguna y creo que estos tres secretarios generales cuentan con una trayectoria de honradez y dedicación que es garantía para todos nosotros", ha proclamado, para recordar que ahora este asunto está "en los tribunales".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas