Publicidad

Axa España traslada a Bilbao la sede social de Axa Vida y Axa Pensiones

Política

CATALUÑA

Axa España traslada a Bilbao la sede social de Axa Vida y Axa Pensiones

AGENCIAS | REDACCIÓN

11/10/2017

El consejo de administración ha aprobado el cambio de domicilio social de Barcelona a Bilbao 'por la necesidad de garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses'.

  • AXA. Foto: Shiny Things

    AXA. Foto: Shiny Things

    AXA. Foto: Shiny Things
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El consejo de administración de Axa España ha aprobado el cambio de domicilio social de las entidades Axa Vida y Axa Pensiones de Barcelona a Bilbao.

Según ha informado la compañía en un comunicado, esta decisión viene motivada "por la necesidad de garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses de los clientes, mediadores, accionistas y empleados ante el contexto actual en Catalunya".

Axa ha trasladado un mensaje de "tranquilidad y normalidad" a todos los empleados, especialmente a los que tienen su centro de trabajo en Catalunya, clientes, distribuidores y accionistas.

Ha añadido que el cambio de domicilio social de estas entidades no tiene ninguna consecuencia en los productos y servicios de los clientes ni afectará a los empleados y distribuidores "ya que actividad continúa con normalidad".

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Elecciones Catalanas 2017

    Elecciones Catalanas 2017

    Toda la información sobre las elecciones en Cataluña del día 21 de diciembre de 2017: seguimiento en directo, noticias,…

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto