Sociedad -

Marihuana

Desmantelada en Bilbao una plantación de marihuana con 1.027 plantas

También ha sido demantelada otra plantación en Laudio que constaba de 80 plantas de gran volumen.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana con 1.027 plantas en una nave industrial de Bilbao y ha detenido a tres personas, como presuntos responsables de la instalación, por tráfico de estupefacientes.

La investigación ha permitido intervenir las 1.027 plantas de marihuana, 52 lámparas, siete ventiladores, seis extractores, teléfonos móviles, más de 1.500 euros en efectivo, así como otros efectos.

Además de tráfico de estupefacientes, a los tres detenidos se les imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico, según ha informado la Dirección General de la Policía.

Otra plantación de en Laudio

La Ertzaintza ha desmantelado una plantación de marihuana localizada en un terreno rural del término municipal de la localidad alavesa de Laudio.

Esta operación se desarrolló el pasado 22 de septiembre, cuando una patrulla de la Ertzaintza en funciones de vigilancia y búsqueda de plantaciones ilegales de marihuana localizó 80 plantas de gran volumen junto a unas huertas cerca de la localidad de Olabezar (Araba).

Las plantas, con un peso superior a los 120 kilogramos, fueron decomisadas y trasladadas a dependencias policiales. Al responsable de este cultivo se le han abierto diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Detenidos por droga hoy Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy