Sociedad -

Grave accidente en Navarra

Un fallecido y un herido grave en un choque frontal en Falces

El siniestro ha ocurrido en la carretera NA-115, al chocar frontalmente dos vehículos. Uno de ellos ha volcado y su conductor ha fallecido en el acto, mientras que el segundo se ha salido de la vía.

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Falces

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hildako bat eta zauritu larri bat istripuan Faltzesen

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida con pronóstico de gravedad en un accidente de tráfico esta madrugada en el término municipal de Falces, ha informado el Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), al chocar frontalmente dos vehículos.

Uno de ellos ha volcado y su conductor ha fallecido en el acto, mientras que el segundo se ha salido de la vía y la persona que lo conducía ha quedado atrapada, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos para ser evacuada después en una ambulancia medicalizada en estado grave al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar han acudido también el equipo médico de guardia de Peralta y patrullas de la Policía Foral que se han hecho cargo del atestado y de ordenar el tráfico, ya que la carretera ha quedado cortada mientras se llevan a cabo las labores de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos siniestrados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Noticias de Navarra ¿Qué ha pasado en Tafalla? Noticias