Sociedad -

Concurso

El cementerio de Bilbao, candidato a ser el mejor de España

El periodo de votación está abierto, por lo que cualquier usuario que aporte una dirección de correo electrónico válida puede dar su voto en cada categoría.

Cementerio de Bilbao situado en Derio. EiTB
Cementerio de Bilbao situado en Derio. EiTB
Cementerio de Bilbao situado en Derio. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko hilerria, Espainiako onena izateko hautagaien artean

El camposanto de Bilbao, ubicado en los términos municipales de Derio y Zamudio está entre los finalistas del Concurso de Cementerios de España 2016 Concretamente está entre los candidatos que optan a hacerse con la categoría de Mejor cementerio.

El certamen está organizado por la revista Adiós Cultural y se han presentado al mismo 36 camposantos.

El de Bilbao compite con cementerios como los de Alcaudete (Jaen), Cambados (Pontevedra), Castro Urdiales (Cantabria), Chiclana (Cádiz) y Luarca (Asturias).

Los premios ascienden a 1.000 euros y todos los que hayan participado en el concurso serán incluidos en la Guía cultural y turística de cementerios recomendados por la revista, una vez finalice el certamen.

El periodo de votación está abierto, por lo que cualquier usuario que aporte una dirección de correo electrónico válido puede dar su voto en cada categoría.

En el mismo concurso también participa el cementerio Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz, pero en este caso en las categorías de Mejor monumento arquitectónico y Mejor historia

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Graciosas Noticias de Bilbao Sucesos Bilbao última hora Gasteiz Hoy Noticias última hora