Sociedad -

Desobediencia grave

Detenidas dos gemelas en Tudela por agredir y morder a un policía

Una de ellas se negó "de forma repetida y constante a identificarse, faltando el respeto a los agentes". Además, comenzo a lanzar patadas y puñetazos a los agentes.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi ahizpa biki atxilotu dituzte Tuteran, poliziei eraso egin ostean

Dos hermanas gemelas de 26 años han sido detenidas en la madrugada de este miércoles, día 27, en Tudela (Navarra), acusadas de un delito de desobediencia grave, según ha informado la Policía Foral de Tudela.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas patronales de la localidad, cuando los agentes trataron de identificar a una persona que se encontraba en las inmediaciones y que sospechaban que había podido conducir un vehículo sin carné.

En un momento dado, esta persona que “se negó de forma repetida y constante a identificarse faltando el respeto a los agentes”, comenzó a lanzar patadas y puñetazos, “llegando incluso a morder a uno de los agentes intervinientes”.

Junto a ella se encontraba su hermana gemela, que “también arremetió contra los agentes tratando de impedir la detención”.

Por todo ello, ambas hermanas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Policía Foral, para su posterior puesta a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Última Hora Tudela Noticias de Sociedad Noticias Euskadi