Sociedad -

Arguedas

Un incendio causa daños en una fábrica de congelados de Navarra

El fuego se ha iniciado en una caldera eléctrica de la empresa, aunque en el siniestro no se han registrado heridos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek kalteak eragin ditu Nafarroako enpresa batean

Un incendio ha causado este sábado, 24 de septiembre, daños en una fábrica de congelados de Arguedas, en Navarra, cuyos empleados han abandonado sus instalaciones durante aproximadamente una hora, hasta que los bomberos han sofocado las llamas.

Sobre las 16:20 horas, han sido los propios trabajadores de la fábrica Congelados de Navarra, situada en el Polígono Industrial Aguedas-Valtierra, los que han dado aviso del siniestro al centro de Coordinación de Emergencias SOS Navarra.

El fuego se ha iniciado en una caldera eléctrica de la empresa. Al parecer, y a la espera de que concluya la investigación de las causas, el incendio se ha producido por un fallo eléctrico. Dado que en el cuarto había otras tres calderas, han acudido al lugar bomberos de los parques de Tudela y Peralta, además de una ambulancia cuyos servicios no han sido necesarios.

Los trabajadores han abandonado las instalaciones mientras los bomberos han sofocado el incendio, que se ha dado por controlado sobre las 17:05 horas. Tras las labores de ventilación y limpieza, los empleados han podido reanudar sus labores

En el siniestro no se han registrado heridos, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Noticias de Sociedad Última Hora de Hoy Noticias del Gobierno Navarro