Sociedad -

Guadalajara

Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de Pioz

Nogueira Gouveia ha reconocido parcialmente los hechos, admitiendo la autoría de las muertes, aunque no la forma en la que las llevó a cabo.

François Patrick Nogueira Gouveia, el presunto asesino de Pioz. Foto: EFE
François Patrick Nogueira Gouveia, el presunto asesino de Pioz. Foto: EFE
François Patrick Nogueira Gouveia, el presunto asesino de Pioz. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behin-behineko kartzela-zigorra Piozeko ustezko hiltzaileari

El titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Guadalajara ha dictado un auto por el que ratifica la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del asesinato cuádruple de Pioz (Guadalajara).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), se le imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio en las personas de Marcos Campos y Janaina Santos, y dos delitos de asesinato sobre los dos menores de edad.

La comparecencia ante el juez instructor del caso se ha prolongado durante cinco horas, en las que Nogueira Gouveia ha reconocido parcialmente los hechos, admitiendo la autoría de las muertes, aunque no la forma en la que las llevó a cabo.

Nogueira llegó el jueves a las 17:00 horas a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y ha pasado la noche en uno de los seis calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de España Noticias de Sociedad Noticias Euskadi Noticias de Brasil hoy