Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Fallece una mujer presuntamente a manos de su pareja en Granada

La Policía ha detenido a un hombre tras la muerte de la mujer. Según los primeros indicios, se trataría de un nuevo caso de violencia machista.

Asesinada una mujer en Granada

1:09

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil du ustez bikotekideak Granadan

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo tras la muerte de una mujer en Granada capital, han informado portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y del Cuerpo Nacional de Policía.

Hacia las 23:10 horas de la noche de ayer sábado, el 112 recibía una llamada que alertaba del hallazgo de una mujer, de 41 años, que se encontraba muerta.

Como consecuencia de estos hechos, la Policía Local procedió a la detención del hombre al haberse producido una muerte por traumatismo "en extrañas circunstancias" y se ha activado el protocolo de investigación por muerte judicial, a la espera de los resultados de la autopsia.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Sucesos Bilbao última hora Hoy noticias