Sociedad -

Bilbao Exhibition Centre

La Noche de Padres y Madres del PIN será el 7 de enero

El precio de la entrada será la misma que durante el resto de los días, 8 euros, pero si se acude disfrazado el coste será de 5 euros.

Una edición anterior del PIN. Foto: Bilbao Exhibition Centre
Una edición anterior del PIN. Foto: Bilbao Exhibition Centre
Una edición anterior del PIN. Foto: Bilbao Exhibition Centre

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La "Noche de los Padres y de las Madres" volverá al Parque Infantil de Navidad (PIN) del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, pero este año la fecha de celebración varía y se trasladará al primer sábado del año, el 7 de enero de 2017.

La velada comenzará a las 21:00 horas y finalizará a las 02:00 horas.

El precio de la entrada será la misma que durante el resto de los días del PIN, ocho euros, pero si se acude disfrazado el coste será de cinco euros. Además, los 1.000 primeros asistentes recibirán un regalo.

La inauguración oficial del PIN 2016 se celebrará el 21 de diciembre, a las 11:30 hora, y clausurará sus puertas el 8 de enero.

La entrada se puede adquirir ya en cajeros multiservicio Kutxabank. El Bono Familiar (10 entradas) tiene un coste de 70 euros y se venderá exclusivamente en taquilla.

Los niños de hasta dos años incluido no pagarán entrada y los colectivos colaboradores abonarán 7 euros (venta exclusivamente en taquilla previa presentación del carnet o tarjeta correspondiente), al igual que las familias numerosas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sucesos en Barakaldo hoy Comunidad Autónoma Vasca Fiestas Navideñas 2024 Noticias última hora