Sociedad -

Previsión

Lluvia por la mañana y claros por la tarde en el día de Santo Tomás

El día comenzará con lluvia, y ese será la tónica general durante la mañana. Por la tarde las precipitaciones tenderán a remitir y el tiempo mejorará.

Imagen: Inocencio Goikuria
Imagen: Inocencio Goikuria
Imagen: Inocencio Goikuria

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euria goizean eta ostarteak arratsaldean, San Tomas egunaz gozatzeko

Este tradicional día de Santo Tomás comenzará con muchas nubes y con lluvia, y esa será la tónica general durante la mañana. Por la tarde notaremos una cierta mejoría: las precipitaciones tenderán a remitir, aunque todavía podrían darse algunas lloviznas ocasionales en puntos de la mitad norte, según informa la agencia de meteorología Euskalmet.

No habrá grandes cambios en las temperaturas, pero refrescará por la noche. Se esperan unas mínimas de 8 grados y máximas de 12 en Bilbao, 7 y 11 en San-Sebastián, 3 y 8 en Vitoria, y 2 y 8 en Pamplona.

El jueves el paso de un frente traerá nubosidad y algunas precipitaciones. Afectará al territorio principalmente durante la primera mitad del día, por lo que a medida que la tarde avance iremos notando mejoría. El viento picará del suroeste y las temperaturas volverán a experimentar otra ligera subida, rondando los 14-15 ºC en la costa y los 11-12 ºC en el interior.

El viernes se alternarán de nubes y claros. Dejaremos atrás la lluvia de estos últimos días y volverá el ambiente seco. Aunque a primeras y últimas horas tendremos nubosidad, durante las horas centrales del día se abrirán amplios claros en todo el territorio, además, las temperaturas subirán otro poco y rondarán los 13-16 ºC.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao ¿Qué ha pasado en Donostia? Mercado Santo Tomás Bilbao Pamplona Hoy El tiempo País Vasco Vitoria hoy Ferias en Euskadi