Publicidad

El Asador Etxebarri de Axpe sexto mejor restaurante del mundo

Sociedad

Revista Restaurant

El Asador Etxebarri de Atxondo sexto mejor restaurante del mundo

EITB.EUS

05/04/2017

El restaurante Mugaritz de Errenteria ha quedado en el noveno puesto, y Arzak de San Sebastián y Azurmendi de Larrabetzu, ocuparon los puestos 30 y 38 respectivamente.

1:00
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Asador Etxebarri de Atxondo (Bizkaia) de Bittor Arginzoiz ha alcanzado la sexta posición en la lista de 'Los 50 mejores restaurantes del mundo' que elabora la revista Restaurant.  Por otro lado, el restaurante Mugaritz (Errenteria) de Andoni Luis Aduriz ha bajado del séptimo puesto al noveno, y los restaurantes Arzak de San Sebastián y Azurmendi (Larrabetzu) de Eneko Atxa han quedado en los puestos 30 y 38 respectivamente.

La revista británica Restaurant realiza anualmente la  elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos.

Ha sido el restaurante neoyorquino Eleven madison Park, de Daniel Humm, quien se ha alzado con el primer puesto, el italiano Osteria Francescana, de Massimo Bottura, segundo y el Celler de Can Roca se ha quedado en tercera posición.

Completan el 'top ten' el francés Mirazur de Mauro Colagreco, en cuarta posición; el peruano Central de Virgilio Martínez, en quinta; el Gaggan de Bangkok en séptima; el Maido de Lima en octava; y el restaurante austríaco Steirereck de Viena en décima posición.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto